WALMART-MEXICO-Y-CENTROAMERICA-copia-edit

Como parte de los programas de inclusión que WALMART de México y Centroamérica  (WMMCA) lleva a cabo y con el fin de brindarles a nuestras asociadas Madres un espacio físico adecuado que brinde las facilidades para la extracción, conservación y suministro de leche materna, ahora  cuentan  con 2 lactarios ubicados uno en la Oficina de Tegucigalpa y el otro en San Pedro Sula.

Los lactarios son lugares cómodos, que cuentan con el ambiente y mobiliario propicio donde las Madres lactantes tienen la privacidad de extraer su leche durante la jornada laboral y guardarla en la heladera para que sirva de alimento a su Bebé durante las horas que no se encuentra con él.

La Lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños y niñas los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las Madres puedan lactar a sus hijos en forma exclusiva  en los primeros 6 meses  y el mantenimiento de la lactancia materna con el complemento de los alimentos necesarios  para su edad hasta cumplir los 2 años de vida

A través de este tipo de iniciativas Walmart de México y Centroamérica (WMMCA)  se enfoca en cuidar de la salud de la madre y fomentar la nutrición infantil porque la lactancia materna mejora las defensas contra las enfermedades y proporciona un mejor desarrollo de los niños y niñas del país.

La Lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños y niñas los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.

La Lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños y niñas los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.

Luisa Espinoza, Administradora Servicios Administrativos; Ladi Matute, Sub Gerente Protección de Activos; Ana Garcia, Asistente Administrativa Protección de Activos; Mey Hung, Gerente Asuntos Corporativos y Eduardo Romero, Gerente de Recursos Humanos.