En el marco del Día del Ambiente, los voluntarios de Walmart de México y Centroamérica dejaron una vez más su huella a favor del planeta, a través de la reforestación, limpieza y embellecimiento del parque Nacional El Picacho.

Durante el voluntariado se sembraron 1,150 árboles de diferentes especies como Liquidambar, Teca y Pino, de igual manera, al igual que el año pasado, también se elaboró un nuevo mural ecológico gracias a la colaboración del artista nacional Denis Berríos, quien utilizó para la obra centenares de botellas y taparroscas recolectadas  durante varios meses en tiendas, centros de distribución y oficinas centrales.

En la jornada de voluntariado participaron asociados de Walmart de México y Centroamérica, pertenecientes a sus cuatro tiendas: Walmart, Supermercados Paíz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, así como de la Planta Agroindustrial, Centro de Distribución y oficinas administrativas.

Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, dijo que “por quinto año consecutivo hemos venido, con la fuerza y el espíritu entusiasta de todos nuestros voluntarios, a renovar nuestro compromiso con la Fundación de Parques Nacionales El Picacho”.

“Esta labor la hacemos convencidos de que los hondureños merecemos un mejor lugar para vivir, porque este es el único planeta que tenemos y debemos cuidarlo, preservarlo y heredarlo en mejores condiciones a las futuras generaciones”.

• Esta actividad, que se realiza por quinto año consecutivo, cerró con broche de oro con el mural ecológico del artista Denis Berríos.

• Un aproximado de 100 voluntarios dedicaron horas de servicio para reforestar, embellecer y limpiar áreas del parque nacional El Picacho.