Voluntarios del segmento Prepago de Tigo visitaron las instalaciones de Fundación Abrigo en Tegucigalpa para compartir con los niños y adultos a los cuales esta fundación apoya.

Fundación Abrigo es una institución sin fines de lucro que provee hospedaje, alimentación y ayuda a personas enfermas y sus familiares de escasos recursos económicos que vienen del interior del país al Hospital Escuela Universitario, y Hospital María de Especialidades Pediátricas en Tegucigalpa, así como al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Durante su visita, los voluntarios de Tigo realizaron dinámicas y juegos para niños y adultos. Adicional a estas actividades, los voluntarios también compartieron con los más pequeños cuentos y enseñanzas acerca del uso de la tecnología e internet, como parte del programa de Responsabilidad Corporativa, “Conéctate Segur@”.

A través del programa “Conéctate Segur@”, Tigo busca ayudar niñas, niños y jóvenes a explorar, aprender y crecer a través de herramientas digitales con capacitaciones a los pequeños, jóvenes, padres de familia, docentes y tutores para formar ciudadanos digitales responsables.

Voluntarios de Tigo compartieron con los niños

Grupo de voluntarios de Tigo visitaron Fundación Abrigo