LOTO-copia-edit

Los colaboradores de LOTO mostraron su brazo solidario al brindar su apoyo como voluntarios para la carrera “Pasos por amor” realizada el domingo 24 de abril a beneficio de la Fundación hondureña contra el cáncer de mama FUNHOCAM.

Desde tempranas horas, el equipo de LOTO llegó al lugar donde iniciaba la carrera para ayudar con toda la logística del evento, y montaron un stand de hidratación donde repartieron agua y frutas para los competidores.

LOTO anunció su compromiso de continuar apoyando a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama para ayudar a llevar el mensaje de prevención a la mujer hondureña y poder así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que atraviesan esta dura enfermedad.

La carrera contó con la participación de más de 1000 personas que se inscribieron con una aportación de L.200, llevándose una hermosa camisa de LOTO, regalos de los patrocinadores y sobre todo se llevaron la satisfacción de saber que con esta causa le está cambiando la vida a muchas personas.

Los voluntarios de LOTO llegaron al lugar rodeados de sus amigos y familiares, quienes disfrutaron de un ambiente de sano esparcimiento y nuevamente demostraron su compromiso con LOTO y con la sociedad hondureña de poner un granito de arena para seguir llevando esperanza a quienes más lo necesitan.

Calentamiento previo a la carrera

Calentamiento previo a la carrera

Corredores de 5 y 10 km

Corredores de 5 y 10 km

Stand de hidratación y frutas

Stand de hidratación y frutas

Voluntarios de LOTO

Voluntarios de LOTO