GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO

La solidaridad es una característica esencial para ser voluntario y el domingo 19 de junio cerca de 600 empleados de Gildan lo pusieron en práctica durante la 40ta Maratón de La Prensa. El grupo de voluntarios que participa en corriendo con propósito lo hará a favor de Mayra García, compañera de labores y una guerrera que lucha contra el cáncer. Gildan donará una cantidad de dinero por cada corredor participante para el tratamiento de Mayra.

En 2009 Mayra ingresó a Gildan con la esperanza de forjar un futuro para ella y su hija Yensi Nahomi, que en ese momento tenía tres años. Un año después, y a través de una campaña interna de salud que organiza la compañía, fue diagnosticada con cáncer en su mama izquierda. Desde esa fecha Mayra lucha contra esta enfermedad siendo su hija su mayor motivación para seguir adelante.

Mayra ha recibido el apoyo de Gildan desde su diagnóstico inicial y este domingo, además de la donación para su tratamiento, compañeros de las diferentes plantas se unirán para darle fortaleza y ánimo para continuar la lucha.

Datos interesantes sobre Corriendo con Propósito:

  • Este es cuarto año que Gildan organiza Corriendo con Propósito en donde se cumple un doble objetivo de fomentar una vida saludable, pero sobre todo promover la solidaridad.
  • El grupo de cerca de 600 voluntarios de Gildan es el más grande que estará participando en la maratón.
  • Gildan donará un monto por cada voluntario que participa en Corriendo con Propósito a beneficio de Mayra García, empleada de Gildan San Miguel desde hace 7 años.
9V9A9404

Corriendo con propósito, actividad organizada por Gildan.

9V9A9589

Equipo de corredores