DINANT-edit

Los voluntarios de Dinant fueron galardonados durante el evento “Calles Felices, Comuidades Seguras,” en reconocimiento al apoyo permanente que brindan a las familias vulnerables en San Pedro Sula, Honduras.

Es por muchos años que la familia Dinant se une a este evento “Calles Felices, Comunidades Seguras,” iniciativa de USAID, FUNADEH (Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras) y otras entidades, la cual se lleva a cabo en San Pedro Sula realizando actividades recreativas – incluyendo música, juegos tradicionales y exposiciones – para así promover un ambiente de armonía y solidaridad entre los vecinos de estos bonitos barrios pero problemáticos a su vez. Como parte de este programa, el trabajo de Dinant con mujeres y niños en riesgo social ha sido reconocido por las comunidades, como muestra de su gratitud y confianza hacia la compañía.

El vocero de Dinant, Roger Pineda, menciono, “Me llena de satisfacción saber que muchos voluntarios de nuestro equipo puedan ofrecer a estas comunidades su tiempo para apoyar a familias con menos oportunidades. Sé cuánto mis compañeros en San Pedro Sula disfrutan apoyando esta iniciativa “Calles Felices, Comunidades Seguras”, por lo que me encuentro orgulloso de que su compromiso haya sido reconocido de esta manera.”

El Sr. Pineda continuo, “San Pedro Sula es la casa de los populares snacks Yummies y Zambos, elaborados en nuestra fábrica de alta tecnología utilizando vegetales frescos y cosechados en nuestras plantaciones o suministrados por productores locales independientes. A pesar de los problemas que afronta la ciudad, nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros colaboradores, los productores que abastecen la planta procesadora y las comunidades aledañas. Siempre hemos estado enormemente orgullosos de nuestra contribución a la economía local de San Pedro Sula, y ahora podemos estar igualmente orgullosos del impacto que nuestros voluntarios tienen sobre estas familias en necesidad.”

“Calles Felices, Comunidades Seguras,” iniciativa de USAID, FUNADEH (Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras) y otras entidades