UTH

La Licenciatura en Relaciones Industriales de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), realizó este 08 de febrero, la feria de empleo UTH 2019 con el objetivo de contribuir a bajar el alto índice de desempleo que impera en nuestro país y que cada uno de los estudiantes y público en general puedan obtener un empleo.

Además, con esta actividad se pretende apoyar algunos de nuestros estudiantes que no tienen un empleo, para que puedan continuar sus estudios y contribuir con el cumplimiento de sus metas profesionales. La jornada dio inicio a las 03:30 de la tarde finalizando alrededor de las 08:30 de la noche. El Auditorio No. 2 fue la sede de esta importante actividad.  

Para ofrecer empleo a los aspirantes, se contó con un amplio grupo de empresas, todas de alto prestigio tanto a nivel nacional e internacional gracias a las alianzas estratégicas con que cuenta esta institución educativa.

Más de dos mil personas circularon por el recinto para aplicar a las diferentes plazas que ofertaron las empresas participantes.

La Doctora Elena Cuellar, Directora de Relaciones Industriales y organizadora principal del evento siempre recomienda a los candidatos interesados que gusten aplicar presentar lo siguiente;

  1. Llevar hoja de vida bien redactada y actualizada.
  2. Definir el puesto en el cual les gustaría laborar.
  3. Mostrar actitud positiva en las entrevistas.
  4. La imagen refleja mucho de la persona, deben vestir adecuadamente para la ocasión.
Alrededor de dos mil personas circularon durante la feria de empleo, y destacadas empresas estuvieron presentes: Diunsa, Gildan, Grupo Intur, Supermercados El Colonial, entre otras.

Alrededor de dos mil personas circularon durante la feria de empleo, y destacadas empresas estuvieron presentes: Diunsa, Gildan, Grupo Intur, Supermercados El Colonial, entre otras.