NYRSTAR EL MOCHITO copia

Con el fin de mejorar las prácticas operacionales en el campo, se llevó a cabo un curso de entrenamiento  “Train The Trainer” en Nyrstar El Mochito.

El objetivo de este entrenamiento es formar un grupo de instructores internos calificados de departamentos de  mina y superficie y desarrollar en ellos más habilidades para promover las mejores prácticas operacionales en las diferentes áreas para optimizar los recursos humanos, técnicos y financieros, y consecuentemente la seguridad y producción de la organización.

Los nuevos instructores están aprendiendo técnicas para establecer un contacto más cercano con los operadores, donde destaquen su desempeño mediante una retroalimentación positiva e identificar áreas de oportunidades para trabajar mejor y con un mayor compromiso con la seguridad, que es una de las prioridades de Nyrstar. Este proyecto se está implementando de una manera continua en todas las áreas de la empresa.

Estas iniciativas van alineadas al estilo Nyrstar, siguiendo los Valores de “Usar Una Manera de Pensar Creativa e Innovadora” y “Prevenir Daños”

Picture1_Train The Trainer_Mochito

Grupo de instructores internos calificados de departamentos de mina y superficie

Picture3_Train The Trainer_Mochito

Los nuevos instructores están aprendiendo técnicas para establecer un contacto más cercano con los operadores

Picture4_Train The Trainer_Mochito

Este proyecto se está implementando de una manera continua en todas las áreas de la empresa.