Tigo Honduras fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Honduras, figurando en el ranking de Great Place To Work® gracias a la apreciación de sus más de 2000 colaboradores a nivel nacional.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá, donde directivos de la compañía recibieron, en nombre de toda la empresa, la importante distinción, la cual es el resultado de una sólida cultura organizacional impulsada por colaboradores comprometidos y apasionados por hacer de Tigo un lugar excepcional para trabajar.

Tigo se caracteriza por contratar al mejor talento y promover el desarrollo de sus colaboradores a través de espacios diseñados para impulsar su crecimiento profesional.

Los resultados de esta evaluación evidencian que los colaboradores de Tigo, independientemente de la edad o generación, valoran el excelente ambiente de trabajo y las oportunidades que la empresa les brinda para su desarrollo y crecimiento profesional.

Ser parte de Tigo, significa contribuir al desarrollo y crecimiento del país; cada año sus colaboradores general soluciones tecnológicas para que más hondureños disfruten del estilo de vida digital, mejoren sus vidas y desarrollen comunidades.

Wendy Díaz, directora de TIGO People recibiendo el reconocimiento de Great Place to Work.