En esta crisis de salud global, Loto entre otra de sus acciones solidarias a favor de los hondureños se suma a apoyar la labor de mantener espacios seguros para los viajeros y usuarios del transporte público en Comayagua.

Para concretar esta actividad de apoyo al sector transporte y prevenir contagios ante la exposición al covid-19, colaboradores de la empresa Loto en la zona central entregaron en la Terminal Única de Transporte de personas insumos de bioseguridad entre estos pedestales dispensadores con 10 galones de gel antibacterial y dos bombas para fumigar con 10 galones de amonio puro para desinfectar superficies.

Loto ha aportado estos mismos insumos a mercados y otros centros que atienden a sectores vulnerables en la zona sur, El Progreso, San Pedro Sula, La Lima, Guanaja entre otros, coordinando este trabajo mediante alianzas por el bienestar de la población.

Ludwing Cerritos colaborador de Loto y Aníbal Suazo encargado de la Terminal Única de Comayagua recibiendo los insumos.

Albergue de Hospital San Felipe recibe donación de insumos de Loto

Contribuyendo con la respuesta a la situación de emergencia, Loto en solidaridad con los hondureños entregó una donación de insumos para proteger al personal y a los visitantes del albergue del Hospital San Felipe en la capital.

La donación consistió en equipo de protección personal entre ellos, mil mascarillas y 200 pares de guantes, así como 1 pedestal dispensador con 10 galones de gel antibacterial y 10 galones de jabón los cuales serán utilizados para la bioseguridad del albergue.

El albergue del Hospital San Felipe recibe a los familiares de pacientes, muchas son personas que vienen del interior del país y no tienen donde alojarse en la capital.

Insumos entregados al albergue del Hospital San Felipe.

Entregan insumos para fortalecer bioseguridad a favor de usuarios de transporte

Una donación de insumos llego a la Terminal Metropolitana de Autobuses de parte de Loto para ayudar a mantener los estándares de desinfección y limpieza y contribuir a mejorar la bioseguridad para los usuarios que recientemente comenzaron a utilizar el transporte público.

En este sentido, colaboradores voluntarios de Loto hicieron la entrega a los representantes de la Terminal de Autobuses en la capital industrial quienes dieron las gracias al recibir 2 bombas para fumigación, 10 galones de amonio puro para desinfección de superficies, 2 pedestales para disponer el gel más 10 galones de gel antibacterial.

Se espera que estos insumos puedan ser un apoyo para la operación en la terminal que recibe a los viajeros, quienes según las autoridades de salud mundial son en estos momentos las personas más expuestas al COVID-19.

La encargada de la Terminal de Buses en SPS junto a Melvin Paz, gerente de ventas de Loto, realizando la entrega.