Supermercados La Colonia reconoció el desempeño de 16 Agentes de Cambio a nivel nacional, quienes en 2019 se destacaron por su compromiso, organización y dinamismo en el desarrollo de los Talleres Vivenciales , Unidos por la Excelencia, al formar a sus compañeros en nuestra nueva Misión, Visión y valores para impulsar nuestra cultura organizacional.

Los Agentes de Cambio reconocidos son:

La  implementación de nuestra nueva Misión, Visión y Valores fue posible gracias a su compromiso, dedicación y excelencia en cada uno de los Talleres Vivenciales que se llevaron a cabo entre los meses de agosto y octubre de 2019.

«Ha sido un gusto para mí ser testigo que la meta planteada de reavivar nuestros Valores, Misión y Visión fue cumplida, y que de hecho, las expectativas que tenía sobre este proyecto fueron rebasadas; hemos obtenido resultados satisfactorios para la empresa y para un servidor, quien le agradece profundamente el trabajo realizado. Este año continuaremos trabajando en más proyectos y sé que cuento con su apoyo porque estamos Unidos por la Excelencia». Fueron las palabras de nuestro Presiente Ejecutivo. Leonel Giannini, Presidente de SLC.

Estos Agentes de Cambio son reconocidos con la entrega de un distintivo y el ser la imagen de la campaña Unidos por la Excelencia 2020.

Sr. Leonel Giannini, Presidente de Supermercados La Colonia con uno de los colaboradores reconocidos.