Los colaboradores de Supermercados La Colonia realizaron la entrega de productos para el aseo personal, materiales de limpieza y alimentación para la merienda de los niños y niñas del Centro de capacitaciones especiales del IHNFA.

La actividad se realizó en la sede donde funciona esta entidad que brinda educación a niños con capacidades especiales con la presencia de la directora de la institución, los colaboradores de La Colonia, y los niños, así como de familiares de los beneficiarios.

Fernando Cáceres, gerente de Mercadeo de La Colonia, manifestó sentirse satisfecho con la obra social que ha venido realizando esta institución a favor del pueblo hondureño, al tiempo que precisó que los niños y niñas beneficiados en esta ocasión, son pequeños con capacidades especiales y muchas veces con grandes necesidades ya que provienen de familias de escasos recursos.

La donación consiste en kits de de cuidado personal que los colaboradores de La Colonia, han dotado de productos que contienen cepillo de dientes, crema dental, enjuague bucal, shampoo, jabón de baño, entre otros. Y desinfectantes, detergente y cloro para la limpieza de la institución.