SUPERMERCADOS-LA-COLONIA

Supermercados La Colonia, comprometidos con el bienestar de Honduras, continúa impulsando nuevas prácticas que reafirman su compromiso como Empresa Socialmente Responsable al iniciar un nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en seis de sus tiendas, con el objetivo de sustituir en un futuro cercano el uso de bolsas plásticas en toda su cadena de supermercados. 

Estas bolsas están siendo entregadas a nuestros clientes sin costo alguno en las tiendas de Tegucigalpa:

1. Blv.Suyapa

2. Las Torres

3. Blv La Hacienda

4. Centro Comercial La Galeria

5. Plaza Humuya

Y en San Pedro Sula la tienda: 21 ubicada en Plaza El Pedregal, San Pedro Sula. 

Acción que ha tenido una gran aceptación y empatía entre los clientes por el comienzo de este proyecto piloto que busca construir una nueva cultura de reciclaje en nuestra sociedad y protección al medio ambiente. 

Comprometidos con Honduras desde hace más de 10 años, Supermercados La Colonia es la única cadena de supermercados que utiliza bolsas Oxo-Biodegradables, y a través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables dará un gran paso en beneficio del medio ambiente, con lo cual pretende influenciar de forma masiva una cultura de reciclaje y conciencia social sobre el impacto de la contaminación. Este proyecto se estará realizando paulatinamente en nuestras 48 tiendas a nivel nacional.

Bolsa amigable con el ambiente.

Bolsa amigable con el ambiente.