Siguiendo la tradición de hace muchos años, durante el mes de diciembre  se celebraron los desayunos navideños, espacio en donde todos los colaboradores de Supermercados La Colonia compartieron los éxitos y las alegrías del año 2019, un año de cambios y crecimiento para esta gran familia, en el que estamos listos para la llegada del año nuevo.

En estos eventos, el Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Lic. Leonel Giannini, se dirigió a todos con un gran mensaje por medio de un video.

“Deseo manifestarles el orgullo que siento por el trabajo que hemos desarrollado, esta familia es poderosa, nuestro compromiso es enorme y lo hemos demostrado, hemos crecido como pocas empresas en Honduras, este es otro año más juntos en una empresa que crece, para recordarles cuales son los valores que hemos instituido este año y espero que nunca jamás se les vayan a olvidar, La Integridad, La Disciplina, La Transparencia, el Compromiso y La Pasión, sumado a esto la actitud que define quienes somos y para dónde vamos.

Deseo agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo constante, por ese ánimo, por esa forma en la que influyen en mi vida, para seguirme dando la fuerza y seguir adelante, les deseo una Feliz Navidad, que Dios Bendiga sus hogares, que Dios Bendiga sus vidas, que el año nuevo sea prodigo en prosperidad, en salud, en dicha y en amor.

¡Que viva La Colonia, Volamos a la Excelencia, Unidos por la Excelencia!

Leonel Giannini K.

Sr. Leonel Gianini con equipo de colaboradoras en celebración navideña.

Todos los colaboradores fueron parte de las celebraciones navideñas para fomentar la unidad y el amor hacia nuestro prójimo.