Actualmente vivimos momentos difíciles, en donde cientos de compatriotas nos hemos visto sometidos al encierro y tomar todas las medidas sanitarias y de seguridad a fin de salvaguardar nuestras vidas, pero los hondureños somos de fe, sabemos que pronto superaremos esta situación, también nos caracterizamos por la nobleza de corazón, solidarizándonos con quien más nos necesita.

UTH programó la entrega de bolsas con alimentos de canasta básica para los vecinos ubicados en el sector del Río Blanco, conocemos sus necesidades y por ellos ofrecemos una mano de solidaridad y hermandad, apoyando en esta ocasión a madres solteras cabezas de familia y féminas de la tercera edad.

Esta iniciativa surge del presidente de UTH, Roger D. Valladares, quien preocupado por la situación actual ha reunido diversos equipos de trabajo y recursos a nivel nacional para extender apoyo, podemos mencionar que, mediante la implementación de herramientas tecnológicas se desarrollan proyectos de apoyo a los médicos, equipo sanitario, de seguridad y también medios de comunicación, además de ofrecer beneficios especiales con descuentos, becas y  facilidades de pago a todos los estudiantes que continúan sus estudios de manera virtual siguiendo la agenda programada para el cuatrimestre actual.

En la unión esta la fuerza, para la entrega de alimentos de este día se suma tres familias cercanas a UTH: PLASTIMAS, IMSA, EMSULA y la empresa cholomeña BACHOSA, aportando mascarillas de bioseguridad, agua, harina y arroz respectivamente.

El donativo fue extensivo a elementos de seguridad pública y privada, también para los profesionales de diversos medios de comunicación que se sumaron hoy a la iniciativa con su valioso aporte.

En la foto los Sres. Roger Valladares, Presidente de UTH, Javier Mejía, Rector y personas involucradas con las actividades de donaciones.