Para atender las demandas de personas con discapacidad, Loto ha dispuesto apoyar en este nuevo año con la dotación de alimentos básicos a 12 centros y organizaciones que a nivel nacional ayudan a través de diferentes programas de rehabilitación e inclusión a este sector que es uno de los más desprotegidos en el país.

En esta nueva jornada solidaria los centros que recibieron provisiones de productos de primera necesidad son: APO-AUTIS y ROCAFAM en Tegucigalpa, ADIVISIF en la Villa de San Francisco, además CASAYUDA y PROENOVIS en Comayagua y ALFH en Intibucá, quienes realizan una admirable labor brindando atención integral a las personas con discapacidad que acuden a diario.

Cada institución recibirá 400 libras de alimentos y en total serán 4 mil 800 libras de alimentos a granel como arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, pasta de tomate, manteca y sopas en sobre.

A través de esta actividad directamente se beneficiaron muchas personas, sin embargo, el apoyo va más allá, ya que indirectamente la ayuda llega a más personas tomando en cuenta que los víveres también favorecen a los familiares de quienes recibieron los alimentos.

Las personas que reciben atención en estos centros son en su mayoría niños y adultos mayores, quienes se mostraron muy agradecidos con el gesto solidario de Loto.

Entrega al centro Apo-Autis, quien aparece en la fotografía es José Mairena, colaborador de Loto.

Entrega realizada al centro Proenovis en Comayagua, también se entregó víveres al centro Casayuda en la zona y a la Asociación de Limitados Físicos de Honduras en La Esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega al centro Apo-Autis, quien aparece en la fotografía es José Mairena, colaborador de Loto.

Entrega al Centro ADIVISIF, en la fotografía están Carlos Calero y Oscar Irías ambos colaboradores de Loto y Alejandro Contreras presidente de ADIVISIF.