DINANT

En marco de las actividades para la búsqueda de la conservación y protección de los recursos naturales y el ambiente, la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente+), realizó el pasado 6 de junio el lanzamiento de la Carrera Ambiental “Creciendo Verde” con la compañía y apoyo de todos sus patrocinadores.

“Creciendo Verde” tiene como objetivo una jornada de reforestación, en ella, los participantes e invitados especiales dejarán su huella plantando un árbol al finalizar el recorrido en las diferentes categorías; se llevó a cabo en Tegucigalpa el pasado domingo 25 de junio a las 7:00 a.m. en el Campo de Parada Marte, dirigida a todo público en las categorías de 5Km-10Km y 21Km. Dinant en apoyo a estas actividades invitó a sus colaboradores a participar e inscribirse en los diferentes puntos: Secretaría de MiAmbiente+, Gasolinera Puma frente al Hotel Alameda, Paíz América y Walmart Cascadas Mall.

Este tipo de actividades es de suma importancia por la dinámica ambiental, donde las personas que participan en la carrera practican un deporte y de la misma manera pasan tiempo en familia, con una notable acción verde de heredar un árbol a nuestro planeta.

IMG_1999

Dinant presente con sus marcas más reconocidas

Dinant presente con sus marcas más reconocidas