Tabacalera Hondureña / British American Tobacco, en el marco del programa  de Responsabilidad Social Empresarial, hizo entrega de 16 tanques Rotoplast a World Vision Honduras para almacenamiento de agua potable,  con capacidad de 450 litros cada uno.

Las gestiones para la realización y ejecución de esta donación, fueron canalizadas  por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) con su Comité de Emergencia en el marco de la pandemia y huracanes Eta e Iota.

World Vision Honduras, organización sin fines de lucro, lideró las gestiones con el propósito de contribuir a mejorar la situación precaria de familias afectadas por los huracanes Eta y Iota en los sectores de Chamelecón, La Lima, Choloma y Villanueva, entre otras comunidades.

Tabacalera Hondureña / British American Tobacco, ha contribuido y seguirá contribuyendo con diversas ayudas a las personas damnificadas y comunidades afectadas por estos acontecimientos climatológicos, ayudas que han sido continuas y  que van desde canastas de alimentos, medicamentos y pruebas para control del covid-19.

Los tanques Rotoplast, serán instalados por el personal voluntario de World Vision Honduras en los hogares de familias que no cuentan con una infraestructura adecuada para recibir el agua potable.

La actividad en la entrega de los tanques, tuvo lugar en los predios de Tabacalera Hondureña / British American Tobacco, y en la misma participaron ejecutivos de World Vision Honduras y FUNDAHRSE.

Representantes de World Vision Honduras, Tabacalera Hondureña / British American Tobacco y Fundahrse: Irvin Cubas, Karen Villalobos, DOnaldo Mejía y J. Roberto Leiva.

Tanques para almacenar agua de Rotoplast.