DINANT realiza donación de máscaras medicas al Hospital del Tórax

Apoyando las diferentes necesidades que nuestro personal médico está teniendo ante la pandemia de COVID-19, DINANT realizó un donativo de 72 mascaras medicas especiales para el uso del personal de salud que se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos en el Hospital del Tórax. Cada mascara cuenta con su filtro y un cobertor adicional el cual permite alargar la vida útil de cada filtro hasta 70 días, haciendo que la protección a nuestro personal médico sea aún más segura.

DINANT se suma a los esfuerzos para la apertura del Centro de Estabilización San Juan Pablo II

Conscientes de la gran demanda que existe en los centros hospitalarios del país nos unimos para poner a disposición del pueblo hondureño las instalaciones del Bazar del Sábado que fue habilitado como Centro de Estabilización para pacientes con COVID-19.

Como apoyo para la óptima desinfección de este centro, Dinant realizó una donación de 400 litros de cloro y 200 litros de desinfectante Zixx esperando beneficiar a todo el personal médico y las más de 400 personas que se esperan recibir diarias en este centro.

DINANT Continua Sumando Esfuerzos En Apoyo a las Comunidades

Siguiendo con su compromiso con las comunidades, Dinant realizó una tercera donación de bolsas alimenticias para beneficiar a las familias más empobrecidas que habitan las comunidades aledañas a sus sitios de operación. Un poco más de 10,000 personas fueron beneficiadas entre las zonas de Zacate Grande, Comayagua, San Pedro Sula y en los Valles de Lean y Aguán logrando entregar 13,000 libras de alimentos y 4,000 litros de desinfectantes entre cloro y limpiadores.