FUNDAHRSE representada por Jacobo Kattán, Presidente de la Junta Directiva y Matero Yibrin, Presidente de la Junta Directiva del Real Club Deportivo España firmaron Carta de Intención.

 

El objetivo de esta Carta de Intención es establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas entre los participantes desde el momento de la firma de la presente hasta el establecimiento de relaciones de otro tipo, si se entendiera y fuese de común acuerdo de las partes.

El Real Club Deportivo España se compromete a capacitarse, evaluarse, desarrollar un plan de acción de mejora en los siete ejes de la RSE: Gobernabilidad, Público Interno, Comunidad, Ambiente, Mercadeo, Proveedores y Políticas Públicas.

FUNDAHRSE, se compromete a brindar la orientación, asesoría y capacitación para que el Real Club Deportivo España implemente de manera estratégica la RSE. Considerando los públicos interesados, que incluye pero no se limita a: Aficionados, jugadores, medios de comunicación, autoridades deportivas, anunciantes, personal técnico, administrativo, médico y auxiliar.

Para FUNDAHRSE es muy grato contar por primera vez entre sus miembros a una organización que promueve el futbol nacional.

 

Los directivos y jugadores del Real Club Deportivo España estuvieron presentes.