Durante más de diez años la Fundación Zamora Terán ha trabajado para dejar huella en el mundo a través de la educación de calidad, el desarrollo de las competencias del siglo XXI y la articulación entre aprendizaje y tecnología. Lo hemos hecho en varios países y diversos contextos, algo que prueba nuestra capacidad de adaptación para ofrecer las mejores soluciones educativas.

Como parte de nuestros procesos de innovación y mejora continua, hemos decidido crear un portafolio de cursos que puedan ayudar a personas y organizaciones a desarrollar habilidades y competencias en sus equipos, siempre cuidando cada etapa del proceso formativo y propiciando aprendizajes significativos asistidos por tecnología con un enfoque humanista.

Con esta nueva oferta educativa pensada para las organizaciones líderes de la región aspiramos a:

  1. Desarrollar un modelo de educación virtual para seguir contribuyendo a la calidad del aprendizaje de organizaciones y personas líderes
  2. Crear un programa de formación virtual enfocado en el desarrollo de competencias del Siglo 21.
  3. Compartir el conocimiento y la experiencia de Fundación Zamora Terán para desarrollar mejores equipos en todos los contextos

Esta oferta de talleres y cursos tiene como objetivo la transformación integral de cada uno de los participantes, mediante el enfoque de saber, saber hacer y saber ser. (KDB, por sus siglas en inglés). Teniendo las competencias y habilidades requeridas, podrán desarrollar y liderar los proyectos de innovación y transformación digital, pero el elemento más importante será la actitud; es decir, cómo podrán adaptarse al cambio y cuál será su motivación para ejecutarlos de manera exitosa.

Nuestra oferta de talleres:

  • Bienvenido al futuro con Python: Taller de programación
  • Mis primeros pasos en la programación: Taller de Scratch
  • Conviértete en un Design Thinker: Taller de solución de problemas
  • Comunicación para líderes: Taller de comunicación para mandos altos e intermedios
  • El arte del storytelling: Aprende a contar historias poderosas
  • Un viaje hacia la educación virtual
  • El arte de pensar estratégicamente

Para nadie es un secreto que el vertiginoso proceso de cambios que vive el mundo, nos invita a aprender cosas nuevas, a mejorar nuestros perfiles profesionales, a desarrollar competencias que nos ayuden a adaptarnos a los cambios tecnológicos. En Fundación Zamora Terán te queremos ayudar.

Para más información sobre precios, participantes y modalidades puedes contactarte con Naguib Handal al correo: nhandal@fundacionzt.org en donde diseñaremos el curso que se adapte a tus necesidades.