GRUPO-LAFISE-edit

La meta fue superada gracias a la union de esfuerzos, la tenacidad y gran entusiasmo de más de 250 voluntarios, quienes hicieron posible que se diera mantenimiento técnico y actualización de software a 1500 computadoras XO que se tenían clasificadas para esta noble actividad.

También se lograron reparar mas de 120 computadoras XO, esta muestra de cariño por la niñez y educación de Honduras se desarrolló en el auditorio #1 de UTH, Reparatón organizado por Fundación Zamora Terán (FZT) y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)

La licenciada Lesly Ramos, Directora de FZT para Honduras, manifestó que gracias a la alianza entre UTH y FZT se pudo realizar por primera vez una Repartón que contribuye a que el Programa Educativo “Una computadora por niño” sea integral y sostenible.

Por su parte, el Lic. Javier Mejía, Rector de la UTH, hizo énfasis en que los estudiantes son el orgullo de esta alma mater y agradeció a FZT la oportunidad de llevar a la práctica los valores que inculcan en la universidad y al mismo tiempo contribuir con lo más valioso de un país, la niñez.

FZT agradece a los voluntarios que apoyaron la Repartan, en su mayoría estudiantes de UTH y colaboradores de Grupo Lafise. La Repartón 2016 contó con el apoyo de donantes comprometido con la educación de Honduras: La Pepsi, Petralex, Central de Ingenios S.A., Alcosa, entre otros.

20160310_112227

20160310_160054

Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse, Claudia Ferrera, Director Ejecutivo de Central de Ingenios S.A., Sandra Matta, Gerente Regional Banco Lafise, Lesly Ramos, Directora Ejecutiva Fundación Zamora Terán, Roberto Panayotti, Director de Banco Lafise, Emi Rápalo, Directora de Asuntos Estudiantiles UTH.

Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse, Claudio Ferrera, Director Ejecutivo de Central de Ingenios S.A., Sandra Matta, Gerente Regional Banco Lafise, Lesly Ramos, Directora Ejecutiva Fundación Zamora Terán, Roberto Panayotti, Director de Banco Lafise, Emi Rápalo, Directora de Asuntos Estudiantiles UTH.