Actualmente FUNDAHRSE está apoyando a la Red Forum Empresa, promotora de la RSE en Latinoamérica en el estudio “Estado de la RSE en Latinoamérica 2011”. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo y participación en dicho estudio el cual tiene como principal objetivo conocer el avance del tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la región. La dinámica del estudio consiste en el llenado electrónico de una encuesta según el público al que represente, tomando como opciones: Ejecutivo (Empresa) o Consumidor según el público que represente (Adjunto ver gaceta de prensa).

Enlace de ingreso al sitio:                       http://www.empresa.org/sitio-2009/mailing/

Tiempo estimado de llenado:  10 minutos.

Nuestro objetivo como FUNDAHRSE es que la mayor cantidad de público pueda tener acceso a la misma. Por esta razón, ponemos a disposición estos datos para que Usted pueda compartirlo con sus clientes como Consumidores o a su cadena de proveedores como Empresa, lo que apoyaría en gran manera a aumentar la participación regional de Honduras en este estudio.

Cualquier consulta adicional no dude en comunicarse a nuestras oficinas con atención a Ruth Caballero a al correo recaballero@fundahrse.org.