PIZZOLANTE ha sido seleccionada como “Agencia PR del Año 2019 para América Latina en la categoría de Otros Mercados” en reconocimiento al desempeño de nuestras operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.

The Holmes Report es una voz autorizada en la industria global de las relaciones públicas, una organización con dos décadas de experiencia evaluando el negocio de las relaciones públicas y la consultoría, tanto desde la perspectiva de las agencias, como desde la perspectiva de los clientes.

La distinción “2019 LatAm PR Agencies of the Year”, es el resultado de una investigación y procesamiento de información realizada por esta importante publicación a partir de datos provenientes de las mejores firmas de relaciones públicas de la región, y este galardón es considerado como punto de referencia al mejor desempeño en la industria.

Con este nuevo reconocimiento, en PIZZOLANTE reafirmamos nuestro compromiso con el servicio que prestamos a nuestros clientes y el aporte que pretendemos brindar a todos los mercados donde operamos, trabajando con dedicación, esmero y excelencia, con el fin de aportar de forma positiva al desarrollo de la industria de la que formamos parte, y por supuesto, al crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes a quienes nos debemos.

Dr. Italo Pizzolante

Dr. Italo Pizzolante durante una ponencia en un almuerzo ejecutivo de FUNDAHRSE. Italo es socio fundador de la Agencia Pizzolante.