Con el propósito de beneficiar a más de 300 porteños, Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) llevó a cabo la octava Jornada de Brigadas Médicas, la primera del 2019.

Durante esta actividad, que se realizó en las instalaciones del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, se brindaron consultas médicas gratuitas de medicina preventiva, enfermedades comunes como gripes, resfriados y alergias, además se entregaron medicamentos para esos padecimientos, así como para desparasitación, vitaminas y otros, dando cobertura a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

OPC organiza cada año varias campañas de salud durante las cuales brinda los servicios y medicamentos antes mencionados. A la fecha han sido miles los beneficiados con estas actividades que se llevan a cabo tres veces al año desde el 2014.

Como empresa, OPC está apoyando continuamente a la población con diferentes programas como el de salud. Este año realizará 3 jornadas de brigadas médicas comunitarias beneficiando a más de mil habitantes.

OPC va más allá de la pura asistencia, busca generar valor compartido, logrando así un impacto positivo en la sociedad, y contribuyendo al desarrollo económico, social y ambiental de los habitantes de la zona.

Equipo de voluntarios y personal médico que estuvieron en la Brigada médica.