OPC-edit

OPC consiente en las necesidades que tiene la Escuela Especial Emanuel la cual atiende niños y niñas con capacidades especiales en Puerto Cortes, creó una iniciativa a través de su responsabilidad social empresarial la cual tiene por nombre Ellos tienen algo especial, te tienen a vos .

Esta actividad se realizó con el fin de invitar a nuestros colaboradores y la comunidad a unirse a esta noble causa mediante la adquisición de un brazalete y uniéndose a una caminata el pasado lunes 3 de octubre.

El evento dio lugar en el Parque Central de Puerto Cortes en donde los niños, padres de familia y maestros de la Escuela se unieron junto con los voluntarios de OPC y comenzaron una colorida caminata acompañados de la banda de guerra del Instituto Franklin D. Roosevelt dirigiéndose hacia el edificio de la municipalidad.

Con los fondos recaudados a través de esta actividad OPC estará realizando la compra de material didáctico para dicha Institución ya que los niños carecen de este material en sus aulas de clase.

Equipo organizador y participantes de la caminata.

Equipo organizador y participantes de la caminata.

Evelyn Leiva, Asistente Ejecutiva de Dirección General y Maybi Castañeda, Gerente de RSE de OPC.

Evelyn Leiva, Asistente Ejecutiva de Dirección General y Meyvi Castañeda, Gerente de RSE de OPC.

Colaboradores de OPC y la comunidad de Puerto Cortés se unieron a esta noble causa.

Colaboradores de OPC y la comunidad de Puerto Cortés se unieron a esta noble causa.