Nestlé Hondureña continúa brindando su apoyo al gobierno y pueblo de Honduras, al entregar hoy otro donativo, esta vez de de 119,400 porciones de Cereal Infantil Nestum, que fue entregado a la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera, para entrega a la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, Dinaf.

Este donativo será destinado para beneficiar especialmente a niños que están siendo impactados por la actual crisis sanitaria.

Kim Waigel, gerente de Nestlé Hondureña manifestó: “Estamos con Honduras, nuestro apoyo al país ha sido constante y en este momento estamos duplicando nuestros esfuerzos, en línea con nuestro propósito de contribuir a un futuro más saludable para las personas, las familias y las comunidades. Con nuestros productos estamos en el 100 por ciento de los hogares hondureños, y hoy estamos brindando nuestro apoyo inquebrantable para mitigar el impacto de esta situación en el país”.

Los cereales infantiles Nestum son un alimento que contienen una variedad de nutrientes, entre los que se encuentran calcio, hierro, vitamina C y ácido fólico. Esta combinación representa un aporte nutritivo y balanceado que, en este momento de desabastecimiento, ayudará a satisfacer la demanda de nutrición actual.

Por su parte la designada presidencial María Antonia Rivera, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico manifestó: “Con Nestlé hemos trabajado de la mano por iniciativas en pro de Honduras, hoy nos vemos en una situación difícil para el país, pero nos sentimos más que nunca acompañados y respaldados por esta gran empresa, agradecemos en nombre del gobierno y el pueblo de mi país Honduras, esta importante ayuda, esperamos pronto estar trabajando en esos grandes proyectos que nos hemos trazado y será con más fuerza, porque Honduras nos necesita.”

Con esta contribución, de Cereales Infantiles Nestum la ayuda de Nestlé se convierte en aproximadamente un millón ochocientas raciones de alimentos que entrega a Honduras en este momento de crisis sanitaria.

En la fotografía la Designada presidencial María Antonia Rivera y Kim Waigel, Gerente General Nestlé Honduras.