Con más de 80 años de presencia en la región, Nestlé es reconocida en el ranking de Great Place to Work por una constante política de inclusión con el colaborador, que motiva y enriquece su experiencia laboral.

Nestlé Centroamérica fue reconocida como la séptima mejor multinacional para trabajar en la región, de acuerdo con el último ranking presentado por Great Place to Work, que año tras año investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países de los 6 continentes.

El liderazgo de Nestlé vinculado a la estrategia de crecimiento de la organización contribuyó a que la empresa se hiciera acreedora de este importante reconocimiento que evalúa tres características esenciales: competitividad del lugar de trabajo, capital intelectual para desarrollar el liderazgo y mejores prácticas de capital humano, e intercambio de conocimientos.

Juan Gabriel Reyes, Presidente y Gerente General de Nestlé Centroamérica expresó: “Para mí es fundamental contar con equipos con diferentes puntos de vista, con experiencias diversas y sobre todo con el insight de las preferencias de nuestros consumidores”, y agrega que “esto solo se logra mediante un liderazgo compartido, inspirador e inclusivo, trabajando en equipo y llevando al máximo el potencial de nuestros colaboradores. Este reconocimiento nos motiva para continuar impulsando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en equilibrio con su vida familiar y personal”.

Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica con otros ejecutivos de Nestlé durante el reconocimiento en Panamá.