FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado 6 y 27 de abril en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente, los miembros empresariales de Fundahrse recibieron el seminario «Las Prácticas Laborales Responsables y la Sostenibilidad Empresarial» impartido por la facilitadora Miriam Tróchez.

Al seminario asistieron lideres de la materia de prácticas laborales, coordinadores de RSE, gerentes y jefes de Recursos Humanos, gestión del talento humano y otras áreas relacionadas al manejo de personal. Los objetivos principales fueron sensibilizar y capacitar a las empresas sobre las buenas prácticas laborales enmarcadas en la legislación local e internacional vigente; identificar los principales riesgos laborales en materia de DDHH y proponer planes de acción para la implementación de buenas prácticas y resolución de conflictos.

El seminario en Tegucigalpa contó con una charla en linea acerca de la comunicación interna y la comunicación de crisis, donde Ton!c Latam, una agencia de comunicación, participó mediante la facilitadora Natalia Gutiérrez. Al webinar se unieron otras 22 empresas miembro de Fundahrse.

Ver resumen del seminario

Participantes en TGU

Participantes en TGU

Participantes en SPS