Mensaje del presidente Yusuf A

Es un gusto para la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) presentar la Memoria de Sostenibilidad 2015, la cual enmarca las operaciones del período de enero a diciembre de ese mismo año.

La memoria es publicada acorde con la metodología GRI G4 de conformidad esencial, y está disponible con el objeto de informar de manera transparente a los grupos de interés implicados en el desarrollo de nuestras actividades.

A través de los años, Fundahrse, ha logrado mayor fortalecimiento de los principios de la institución, adquiriendo con esto, mayores responsabilidades; siendo siempre nuestro mayor interés el logro de nuestros objetivos de forma responsable y transparente.

Desde el 2004 se han presentado desafíos, en los cuales hemos aprendido, nos hemos renovado y orientado a ofrecer servicios de calidad a través de la cultura de la excelencia y una visión estratégica. Siendo el 2015 un año propositivo en el que promovimos la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Honduras desde un enfoque más sostenible.

Nos comprometemos a continuar trabajando por aportar desde nuestras áreas de influencia las mejoras necesarias y beneficios en los diferentes campos que impactamos en la sociedad.

Agradecemos y felicitamos a cada uno de los colaboradores y facilitadores que forman parte de Fundahrse, por su esfuerzo constante y su compromiso por hacer de esta institución, un ente clave para el desarrollo de nuestro querido país.

Ver Memoria de Sostenibilidad Fundahrse 2015

Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse