En estos momentos la prioridad del sector empresarial  es el bienestar de todos y el cumplimiento de las recomendaciones dictadas por el Gobierno de la República.

Cada empresario responsablemente ha tomado las medidas que corresponden a la emergencia del estatus de salud que vivimos, cerrando sus operaciones, priorizando su recurso humano, educando a sus colaboradores, ajustando algunas actividades de manera online.

Animamos a toda la población hondureña para que también siga estas instrucciones, se quede en casa actuando con responsabilidad con su familia y sus pares.

Es momento de mostrar empatía, solidaridad y amor por nuestro prójimo, es una emergencia de salud y debe tomarse con toda la seriedad del caso.

Ahora es que se demanda la unidad, la paciencia para conservar la calma, la esperanza y la serenidad, porque Honduras siempre saldrá adelante.

Estoy seguro, que esta situación nos hará encontrar oportunidades para crecer y mejorar en muchos aspectos para continuar siendo líderes o más bien, encontrar a otros líderes y formas de negocios que no conocíamos.

Definitivamente que la situación actual requiere mucha creatividad para enfrentarla, pero sabemos que nuestra población es ágil, multitasking y con mente innovadora.

A nivel empresarial necesitaremos nuevos métodos, planes y estrategias, lo lograremos poniendo en primer lugar la vida de las personas, la ética empresarial y la transparencia.

Sabemos que esta es una etapa difícil pero pasará y saldremos fortalecidos con muchas lecciones aprendidas que nos ayudarán a planificar un mejor futuro.

¡La mejor versión de Honduras está por verse, y nosotros como FUNDAHRSE estamos dispuestos a continuar trabajando por ustedes!

Bruce Burdett, presidente de FUNDAHRSE.