Me dirijo hacia ustedes este día, para primeramente felicitarles a cada uno en esta temporada de fiestas.

Dice una frase: «no busques ser siempre feliz, busca ser siempre agradecido», y es eso precisamente lo que quiero trasladarles hoy.

Levantarnos cada día siendo agradecidos permite que podamos ser más empáticos con los demás, puesto que sabemos algunas veces lo que se siente estar preocupados, desafiados, tristes. Sin embargo, al estar agradecidos significa que hemos recorrido un camino aprendiendo lecciones que nos han llevado hasta donde estamos.

Me siento orgulloso por lo que hemos logrado hasta el momento con FUNDAHRSE, somos un equipo de trabajo comprometido por continuar mejorando nuestros resultados con integridad, transparencia y actitud a través de los servicios con excelencia.

Estamos agradecidos por los espacios de conocimiento que hemos adquirido, los tiempos de networking que nos han permitido conocer diferentes organizaciones y personas realizando y desarrollando grandes ideas y proyectos.

Nuestro corazón agradece por las empresas que han puesto su confianza en nosotros, por su fidelidad hacia nosotros, y por el ímpetu en querer seguir haciendo sostenibilidad en el país. Asimismo, por los proyectos que tenemos a puerta, las ideas de innovación que tenemos para este 2020 y contentos por los cambios que implementaremos.

Buscamos más razones para estar agradecidos, sin duda que el ánimo, el apoyo y la fuerza de nuestras empresas miembros, nuestra junta directiva, nuestro equipo de trabajo y las organizaciones con las cuales trabajamos, continuarán creando esas razones para estar felices, pero sobretodo, para estar agradecidos.

Bruce Burdett, Presidente de FUNDAHRSE.