ASTRO CARTON

Como parte de nuestro compromiso con la educación, con el medio ambiente y con la niñez, Astro Cartón inició la campaña educativa 2016, donde los niños y niñas  recibirán charlas sobre Medio Ambiente y Derechos Humanos, dando prioridad a los centros de educación primaria de las comunidades cercanas donde opera, sector Rivera Hernández.

Los niños y niñas están en una etapa de desarrollo muy favorable para aprender y se quiere estimular la curiosidad, fomentar la toma de conciencia y orientarlos hacia un interés informado que eventualmente será expresado en acciones positivas.

En esta oportunidad se trabajó con un grupo de 246 menores del centro de educación básica Línea de Vida, quienes demostraron con sus participaciones su interés por aprender y poner en práctica estos conocimientos.

Ellos recibieron brochures de ambos temas para que puedan refrescar lo aprendido y compartirlo con su familia, también se dieron pequeños incentivos por sus participaciones y se cerró la jornada la exitosa jornada con una merienda.

El centro educativo recibió la donación de boletineras de cartón para todo el año, para que puedan trabajar sus murales o ser usados como displays para las exposiciones durante el desarrollo de sus clases.

medioambiente

medioambiente1