LOTO-copia-edit

Muchas emociones se juntaron en esta ciudad del atlántico del país donde los habitantes presenciaron el alegre show ofrecido por LOTO en la noche más esperada en el cierre de la Feria Patronal de TELA 2016 .

En la zona viva costera, cientos de personas que asistieron a la Feria Patronal en honor a San Antonio de Padua observaron la transparencia y la credibilidad de LOTO al hacer entrega de L.5,649,500 a 4 ganadores del interior del país, quienes en medio de los aplausos del público se mostraron felices por recibir un premio que ahora les da esperanza y cambia sus vidas.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de cambiar vidas en toda Honduras, en lo que va del año LOTO ha llevado alegría a distintas ciudades como Santa Bárbara, Danlí, Siguatepeque y Nacaome, mostrando que actuamos con transparencia al entregar los premios de los distintos juegos en medio de un ambiente de muchas sorpresas” expresaron los ejecutivos que estuvieron presentes en Tela.

Los afortunados hondureños a los que LOTO les cambió la vida son: el Sr. Orlando Lagos ganador de La Diaria+1 con un premio de L. 49,500, de Villanueva Cortes,  Casimiro García con Pega3 gano un premio de L.100,000  afortunado de Tegucigalpa.- Pero también la alegría llegó para dos nuevos millonarios que se ganaron el Súper Premio:  Minda Valle de Tegucigalpa con L.2,000,000 y Denis Zelaya con 3,500,000 de Choluteca.

La empresa de lotería electrónica entrega millones de lempiras a diario con sus distintos juegos, ahora también llega a ciudades y regiones importantes donde sus pobladores tienen la oportunidad de conocer a los ganadores y ver la transparencia al cumplir con el pago de los premios que llenan de esperanza y motivación a otros porque van a tener la seguridad que un boleto de LOTO es garantía de pago y en cualquier momento puede cambiar la vida.

GANADOR DE PEGA3 GANADOR DE PEGA3 GANADORA DE SUPERPREMIO GANADOR DE LA DIARIA