Más de 200 niños serán beneficiados con la entrega de zapatos gracias al aporte de todos los clientes que visitan los diferentes Lotocentros en el país, quienes al depositar un dibujo en las urnas estan contribuyendo significativamente para la elaboración de zapatos que serán donados a los niños de Prepace.

De esa manera, un total de 200 personas con discapacidad recibirán un calzado en Prepace, y la inversión asciende a 126,500 lempiras en beneficio de los niños con discapacidad, pero también representa un ingreso para los pequeños productores de calzado de Vos Honduras, conllevando así una doble alegría gracias a Loto y sus clientes.

Con el proyecto de zapatos “Pasitos que llegan al corazón”, Loto pretende seguir dejando una huella importante en el sector discapacidad, realizando acciones encaminadas a volvernos una sociedad más incluyente con este sector que tanto lo necesita. Entre sus proyectos más destacados este año sobresalen el proyecto Playas Inclusivas, Sorteos Inclusivos en lengua de señas, así como diferentes ayudas a instituciones que trabajan en pro de discapacidad.

Los zapatos que se donarán serán elaborados con un material especial que lleva un componente único y es el diseño en papel de un dibujo hecho por hijos de clientes de Loto, quienes desde ya son parte fundamental para que el proyecto se realice con éxito.

Muestra del calzado elaborado con los dibujos.

Ejecutivos de Loto, Vos Honduras y Prepace junto a Iveth Zelaya, jefe de RSE de Loto.

Los periodistas también dejaron su dibujo como apoyo al proyecto.