La campaña se desarrolló en tres etapas en la primera se realizó la entrega de 500 bolsas, en la segunda etapa se entregaron 500 bolsas, en la tercera etapa 280 más, beneficiando a más de mil doscientas familias de escasos recursos.

CENOSA emprendió la actividad con el apoyo del equipo de voluntariado quienes se encargaron de empacar todos los víveres, y realizar la entrega a los diferentes patronatos. En la primera etapa los patronatos beneficiados fueron: Patronato   de Rio Bijao, Aldea el Rancho, Los Leones, Brisas de Baracoa, y Baracoa Pueblo, CENOSA se trasladó a cada una de las comunidades a efectuar la entrega, se enfatizó a los presidentes de los patronatos que estos apoyos son para familias, que debido a la pandemia no están percibiendo ningún tipo de ingreso económico.

En la segunda etapa nuevamente el equipo de apoyo se hizo presente para empacar y realizar la entrega, debido a los toques de queda absolutos los presidentes de los patronatos se hicieron presentes en la escuela de capacitación Jaime Rosenthal Oliva, para recibir el apoyo. también se entregaron bolsas a tolderos y cargadores de cemento de la comunidad de Rio Bijao, Choloma.

Se enviaron también bolsas al municipio  de Potrerillos, Cortes, beneficiando al patronato de la col. Morelos, Brisas del sur y Buena vista. La campaña quédate en casa Bijao está a tu lado, fue un éxito ya que fue inclusiva los colaboradores de CENOSA, se hicieron presentes con sus aportes económicos. Por parte de los patronatos beneficiados mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado por CENOSA.

Colaboradores de CENOSA encargados de empacar y realizar entregas.

Lic. Carlos López, asistente de RSE de CENOSA realiza entrega de bolsas con víveres a Edgardo Antonio, presidente del patronato de la Col. Brisas del Sur, Potrerillos.