Unidos para favorecer a la población hondureña, LOTO y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) iniciaron hoy una ruta solidaria para apoyar a los vendedores de la Lotería Nacional en todo el país, entregándoles bolsas con productos alimenticios que se traducen en sustento para sus hogares.

A través de la alianza, LOTO y PANI buscan el bienestar de los vendedores de la lotería nacional ya que ellos dependen de los ingresos que obtienen a través de su venta y también necesitan apoyo debido a que los sorteos están suspendidos.

El recorrido inicio en Valle de Ángeles, y se realizara en todo el país en una ruta que ya cubrió los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso, Olancho y Choluteca, donde ya se han beneficiado a alrededor de 500 vendedores que recibieron los víveres.

LOTO es una empresa comprometida en apoyar los proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

Resumen por zona

Las buenas acciones a favor de quienes más lo necesitan no se detienen, el sector favorecido son los vendedores de la Lotería Nacional en Valle de Ángeles, Cantarranas, Danlí, Yuscarán entre otras comunidades que recibieron apoyo a través de la alianza entre LOTO y PANI quienes les entregaron bolsas que contenian alimentos de primera necesidad.

Los vendedores de lotería nacional fueron 121, quienes en su mayoría personas de la tercera edad o con discapacidad, por ello LOTO y PANI han unido esfuerzos ya que este sector depende de las ganancias que obtienen al vender lotería para sostener a sus hogares.

Tegucigalpa, 5 Mayo 2020.En esta oportunidad LOTO se manifestó para colaborar con los vendedores de Lotería Nacional en la capital, entregándoles víveres en alianza con el Patronato Nacional de la Infancia, PANI.

Cada bolsa entregada contiene productos de primera necesidad como granos básicos, harina, aceite entre otros alimentos esenciales para sus familias.

Juticalpa, 8  Mayo 2020. Loto continúa extendiendo su solidaridad con las personas que más lo necesitan, hoy el recorrido que hace unos días inicio en alianza junto a PANI tuvo lugar en Juticalpa para brindar apoyo a los vendedores de Lotería Nacional de esa zona, la ayuda consiste en bolsas con víveres que podrán compartir con sus familiares.

Los vendedores de Lotería Nacional se mostraron alegres con la ayuda ya que manifestaron que a través de las ganancias que obtienen de la venta de lotería pueden mantener a sus familias, y por el momento no tienen esa entrada económica, la ruta en esta zona del país abarco Talanga, Juticalpa y Catacamas donde se entregaron 66 provisiones.

Choluteca, 7 Mayo 2020. Los vendedores de Lotería Nacional de la zona sur del país recibieron provisiones de alimentos, esto como parte de las muestras de solidaridad de parte de Loto y el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), ya que ambas organizaciones a través de una alianza están realizando esta misma actividad en diversas partes del país.

El recorrido en la zona sur inicio en Sabanagrande, pasando por Langue, Nacaome y San Lorenzo y luego se dirigió a San Marcos y Choluteca, donde se entregaron las bolsas con productos de primera necesidad a 73 vendedores de lotería nacional y sus familias.