Cambiar vidas es el objetivo principal de Loto es por eso que como empresa líder de loterías electrónicas en Honduras se sumó una vez más y por 18 años consecutivos a la gran obra de amor, Teletón.

En el 2020, Loto lanzó Juega por la Causa con Jugadita, un juego que al adquirirlo los ciudadanos tenían la oportunidad de apoyar a Teletón y al mismo tiempo ganar al instante premios en efectivo.

El lanzamiento de Jugadita se realizó en octubre del año anterior y desde que estuvo disponible en los puntos de venta los hondureños se sumaron a jugar por la causa.

El apoyo de Loto no se ha limitado al aporte directo, ya que también se ha brindado soporte a Teletón a través de los voluntarios Loto y con vehículos que fueron puestos a disposición para las jornadas solidarias de recolección que se han realizado.

Durante los 18 años de apoyo solidario, Loto ha lanzado 3 promociones para Teletón que incluyen el Cubiloto en el 2018 y Jugadita en el 2019 y 2020.

Debido las condiciones actuales que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19, el evento se realizó con una modalidad diferente, pero con el mismo propósito de llegar a la meta gracias al aporte de empresas como Loto que entregó su donativo de L.710,000.00 y con el cual dijo presente para brindar una mano a las personas que son rehabilitadas en los centros Teletón en todo el país.

Loto reafirma su compromiso de solidaridad con el sector discapacidad y gracias a la contribución del público a través de su donación adquiriendo Jugadita, un año mas colabora para que cientos de personas que asisten a los centros Teletón puedan recibir sus tratamientos y terapias de rehabilitación integral.