LOTO copia

Las esferitas de la esperanza de LOTO patrocinaron la Misión Internacional de Operación Sonrisa que se realizó del 13 al 20 de noviembre, gracias al apoyo que por quinto año consecutivo se brinda, con un aporte de Lps. 300,000 en metálico y Lps. 100,000 en especies.

La fuerte campaña institucional de LOTO “Las esferitas de la esperanza te cambian la vida” tiene un componente social que busca llevar esperanza a todos los rincones del país. Es por esto, que en alianza con Operación Sonrisa Honduras se realizaron 78 evaluaciones y 45 cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a niños hasta los 17 años de edad.

Los fondos que LOTO ofreció se utilizaron para toda la logística de Operación Sonrisa, incluyendo equipo, materiales para cirugía, alimentación, hospedaje y traslado de los médicos que estuvieron como voluntarios de América Latina. En esta ocasión, por primera vez en Honduras, Operación Sonrisa Internacional certificó a 90 médicos que realizaron los procedimientos quirúrgicos.

Jeanie Barjum, Ivette Zelaya, Aida Lizardo y Bernardo Villars.

Jeanie Barjum, Ivette Zelaya, Aida Lizardo y Bernardo Villars.

Madres e hijos que están en tratamiento

Madres e hijos que están en tratamiento

Ver video