LOTO-copia-edit

La solidaridad de LOTO de nuevo se unió a Operación Sonrisa por quinto año consecutivo, en esta ocasión patrocinando la Misión Internacional que se realiza del 3 al 9 de diciembre, donde se  operan  100 niños de escasos recursos que tienen labio y paladar hendido.

El valioso aporte es de L.300,000.00,  los cuales están destinados para toda la logística de las intervenciones quirúrgicas que realizan los médicos voluntarios de Operación Sonrisa a pacientes que estén aptos para ser operados, a fin de darles una esperanza de vida más sana y productiva.

LOTO todos los años se ha unido a esta noble labor que realiza la Fundación Operación Sonrisa como parte de sus prácticas de RSE, y en esta ocasión los colaboradores voluntarios de la empresa, apoyaron con el levantamiento de expedientes en la clínica de la fundación. También en el mes de noviembre, los voluntarios junto a sus hijos, diseñaron las batas con las que permanecerán los pacientes antes de ser operados.

La integración de los colaboradores en todo el proceso que realizó Operación Sonrisa es una acción admirable, ya que es un reto llevar alegría a aquellas personas que más lo necesitan, y que mejor que mostrar la solidaridad para regalar sonrisas.

Grupo de voluntarios

Grupo de voluntarios

Hijos de colaboradores de Loto mientras pintaban batitas de Operación Sonrisa