En refuerzo a las acciones para enfrentar la situación actual, LOTO entregó a los locatarios del mercado Dandy dos estaciones de lavado de manos que están ubicadas en las entradas principales del lugar.

Las estaciones de lavado de manos serán útiles tanto para los locatarios como para los visitantes de este mercado ya que a diario muchas personas circulan por el mismo, por ello para LOTO es importante proveer a los ciudadanos de recursos necesarios para cuidar la salud.

Además de la estación para lavado, LOTO también hizo entrega a los directivos del mercado más de 200 galones de jabón para que puedan surtir el dispensador que contiene la estructura, así quienes hagan uso de ella pueden realizar el aseo correcto de manos indicado por los organismos de salud.

El proyecto también contempló algunas modificaciones al sistema de tuberías del lugar para que el agua pueda estar a disposición de la mayor cantidad de personas posibles.

Las 2 estaciones están colocadas estratégicamente en las entradas para que todo el que ingrese cumpla esta medida básica de lavado de manos y así reducir los riesgos de contagio de Covid19.

LOTO es una empresa comprometida con el bienestar de los hondureños y con este proyecto busca crear conciencia para que cada ciudadano pueda implementar las medidas de higiene constantemente no solo en espacios públicos sino también en cada hogar.