Una jornada más de solidaridad liderada por Loto se concluyó con éxito en diferentes ciudades del país como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Danlí, Nacaome, La Paz entre otras zonas, donde doce (12) instituciones fueron beneficiadas con más de cinco mil libras de alimentos a granel que fueron distribuidas entre todas las organizaciones, algunas de ellas son el Instituto Hondureño de Rehabilitación al Invalido, CREER, Vida Nueva, Intégrate a mi Mundo, Madres Solidarias, y muchas otras favorecidas en esta segunda etapa de ayuda.

La donación consistió en alimentos básicos como pastas, azúcar, arroz, frijoles, sopas y otros insumos que fueron empacados por los directivos de cada organización en raciones iguales, cabe mencionar que cada institución recibió 420 libras de productos de primera necesidad.

Todos los centros que recibieron ayuda se dedican a brindar apoyo y atención a personas con discapacidad en cada lugar y gracias a la ayuda solidaria de Loto sus agremiados llevaron a sus hogares una provisión para compartir con sus familias.

En cada ayuda, Loto Honduras reafirma su compromiso apoyar a la población con discapacidad que es uno de los ejes de responsabilidad social de la empresa.