Tegucigalpa M.D.C. 9 de diciembre 2019.- Un éxito total fue la Jugadita de LOTO con la que los clientes se apuntaron para alcanzar la meta propuesta de Teletón 2019 logrando un importante donativo de 745 mil lempiras destinados para la rehabilitación integral de cientos de hondureños con discapacidad.

Al ritmo de los tambores y sosteniendo un cheque gigante, colaboradores, comisionistas y clientes de Loto llegaron en horas de la noche a las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa para hacer entrega del donativo, aporte que fue recibido con la algarabía del público que se emocionaba al acercarse cada vez más a la meta.

Con L10 los jugadores de Loto apoyaron Teletón con Jugadita, un novedoso juego con el que además de aportar a la noble causa, Loto tuvo más de 135mil ganadores de premios en efectivo al instante.

Por 17 años Loto ha dicho presente en cada Teletón, mostrando su enorme compromiso de RSE con el sector discapacidad, logrando con ello posicionarse como una de las empresas hondureñas que más apoya la inclusión en el país.

Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma causa: La rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. El cómputo final de la recaudación fue L.70,036,005

Loto es una de las empresas hondureñas que más apoya la inclusión en el país, en la foto el equipo de LOTO con el cheque simbólico.

Por 17 años Loto ha dicho presente en cada Teletón, mostrando su enorme compromiso de RSE con el sector discapacidad.