LOTO

El 21 de Mayo del 2002, Honduras dio inicio a una nueva etapa en la operación de sus Loterías, permitiéndole a Canadian Bank Note convertirse en socio estratégico del Gobierno hondureño modernizando con ello la diversión a través de LOTELHSA o LOTO.

A 15 años de esta decisión en la que un equipo de profesionales y vendedores o comisionistas hondureños decidieron unir los mejores esfuerzos por convertir a Loto en la empresa líder del mercado, Lotelhsa se ha posicionado en una de las empresas más queridas por el pueblo hondureño.

Las razones de este cariño son varias, pero las principales son: la responsabilidad en el pago de los premios, ya que solo con el juego millonario SuperPremio se han entregado más de 600 millones de lempiras en estos 15 años y cientos de millones más con el resto de juegos.

La transparencia de los procesos y el respecto a las políticas y procedimientos,  posicionan a Loto como una de las empresas de mayor credibilidad en la región, unido al fuerte compromiso con la generación de empleo se ha vuelto un bastión fundamental para el desarrollo de Honduras, impulsando 250 empleos directos y mas de 2000 empleos indirectos que generan fuertes ingresos mensuales para los  agentes vendedores.

Pero sin lugar a dudas una de las principales razones de la operación de esta empresa, es el compromiso con la responsabilidad social, mensualmente se entrega un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno central para apoyar programas sociales y buenas obras en beneficio del adulto mayor, la madre sola y la niñez desprotegida.

Igualmente loto impulsa proyectos cambia vidas, como el programa Pan y Café que se distribuye en los principales hospitales del país, siendo también patrocinadores oro de Operación Sonrisa y con ello han dibujado un nuevo rostro a cientos de niños en el país.

Asimismo loto promueve la práctica del deporte a través de la entrega de uniformes, patrocinio de ligas de futbol, basquetbol, tenis y la construcción de parques de la Fundación Convive Mejor como una forma de prevenir la violencia en niños y jóvenes.

Creemos que al contribuir al desarrollo de este gran país y cambiar la vida de nuestros clientes no es un juego, es nuestro Superpremio, por esa y muchas razones más festejemos que LOTELHSA continua en Honduras.

Loto cumplió 15 años de cambiar vidas en Honduras, aquí el equipo de voluntarios

Loto cumplió 15 años de cambiar vidas en Honduras, aquí el equipo de voluntarios

En la fiesta de 15 años los clientes en Santa Rosa de Copán disfrutaron de la celebración

En la fiesta de 15 años los clientes en Santa Rosa de Copán disfrutaron de la celebración