LOTO-copia-edit

LOTO con la intención de compartir siempre la esperanza para Honduras, dijo presente a la Gran Maratón de Saber que lleva recursos importantes a centros educativos en zonas rurales del país. En esta oportunidad, el aporte fue de un lote de mochilas y lapiceras que van destinados a niños de escasos recursos, contribuyendo con esto, a mejorar su calidad educativa, destacando además que los materiales de fabricación son reciclados y elaborados por microempresarias.

Esta acción además de contribuir con la educación del país, ayuda a brindar un apoyo muy valioso a las microempresarias, quienes con su talento y habilidad hacen implementos muy resistentes como las mochilas y lapiceras de lona, que es un material reciclado y de mucha durabilidad.

LOTO cuenta con la política de medio ambiente, en la cual establecen el reciclado o la reutilización de todos los productos usados en campañas publicitarias, estas lonas son un buen material para elaborar artículos de mucha durabilidad y esto genera un impacto positivo al ambiente y a las manos que los reciben.

El lote de mochilas y lapiceras fue entregado a los organizadores de La Maratón del Saber que es dirigida por Diario El Heraldo, y se benefició a más de 150 niños a los que ambas empresas desean ayudar para disminuir los índices de deserción escolar y así poder contribuir a forjar el futuro de Honduras.

 

Donación Utiles Escolares por LOTO

Donación de mochilas y útiles escolares elaborados por microempresarias.

Donación Utiles Escolares El Heraldo 060

Francy Orellana, Oficial de Relaciones Pública de LOTO; María Ortíz, Editora Sección Metro y Carlota Figueroa, Gerente de RSE de LOTO