LOTO-copia-edit

LOTO como parte de su compromiso con sus clientes ha realizado las “Entregas Multipremios” en todo el país, con el fin de mostrarle a todos los hondureños que comprar un boleto de LOTO es garantía de pago, transparencia y credibilidad.

La primera “Entrega Multipremios” de este año se realizó en la ciudad de Santa Bárbara, ciudad que fue escogida para que 8 felices ganadores recibieran 9 millones de lempiras en premios, en medio de sorpresas preparadas para festejarlos en el parque central.

Por otra parte, se realizó la segunda “Entrega Multipremios” en Danlí, El Paraíso. La Plaza San Sebastián reunió a más de 200 danlidenses quienes disfrutaron del show que LOTO llevó hasta esta ciudad con muchos premios para el público y más de 3 millones 700 mil lempiras en premios para 7 afortunados ganadores de distintos juegos.

Cada entrega de premios que LOTO realiza la hace bajo todas las medidas de seguridad que garanticen la confianza de los ganadores, quienes en todo momento reciben un trato especial y como parte de la Responsabilidad Social de la empresa, son asesorados financieramente para que inviertan su dinero correctamente y que así puedan multiplicar el capital para su familia.

Entrega en Santa barbara

Entrega de premios en Santa Bárbara

Entrega en Danli

Entrega de premios en Danlí