Miércoles 15 abril 2020

Conscientes de los momentos difíciles que atraviesa el país, una vez más LOTO demuestra su solidaridad hacia Honduras

En el Hospital San Felipe se entregaron desayunos al personal médico, enfermeras, de aseo y seguridad, alimentos elaborados en un camión restaurante (FOOD TRUCK).

Loto siempre dice presente con acciones de apoyo permanente con los sectores más desprotegidos del país, como el sector discapacidad que también está siendo atendido.

Jueves 16 abril 2020

En agradecimiento por la labor esencial del equipo médico, de enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad del Hospital del Tórax, Loto y su equipo de voluntariado les llevó desayunos calientes mientras realizaban el cambio del turno en este centro asistencial.

Para Loto esta jornada, más que una acción de responsabilidad social es un reconocimiento merecido hacia todos los que están al pie de la bandera atendiendo pacientes en estos momentos complicados que vive el país. Este es el segundo hospital visitado por el camión restaurante Food Truck.

También garantizamos el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y personal beneficiado se han tomado todos los protocolos preventivos de higiene y salubridad, que requiere este tiempo de emergencia.

Viernes 17 de abril

Seguimos sumando esfuerzos en LOTO para apoyar al personal que está al frente en el Hospital Escuela la ruta del food truck con desayunos hizo su estación para entregar las raciones necesarias a cada uno del equipo médico, enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad que salen del turno a las 7 de la mañana.

Para Loto Honduras y sus voluntarios que participan en cada jornada solidaria es un reconocimiento merecido hacia todos los que están atendiendo la salud de los hondureños.

Para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y personal beneficiado se han tomado todos los protocolos preventivos de higiene y salubridad, que requiere este tiempo de emergencia.