NYRSTAR EL MOCHITO copia-edit

En diciembre se realizó la última Capacitación IntraEscolar (CIE), la cual es parte de la alianza estratégica entre Nyrstar El Mochito y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) del Programa de Apoyo a los Procesos de Descentralización en el Sector Educativo de Honduras (APRODE) y que es parte del pilar de Comunidades de Nyrstar El Mochito en su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

En la capacitación asistieron 41 participantes (Docentes y Directores de Red) de las 6 Redes Educativas de Las Vegas que reflejarán la planificación de sus clases y el resultado de la mejora de indicadores en matemáticas.

La premiación para el concurso Redes del Municipio Las Vegas se acordó realizar la actividad a inicios del mes de febrero 2017. Esto consistirá en  dar apoyo logístico para la red mejor organizada, que haya presentado todos los indicadores a tiempo de acuerdo a los lineamientos de los cooperantes.

Con este tipo de apoyo se verán beneficiados los centros escolares del municipio de Las Vegas, al tener una estructura más eficiente en su proceso educativo.

Docentes y Directores de Red que participaron en la capacitación

Docentes y Directores de Red que participaron en la capacitación