LOTO

Cientos de adultos mayores y personas con discapacidad, recibieron una celebración de navidad gracias a la solidaridad de Patronato Nacional de la Infancia (PANI), LOTO y Dromeinter a través de su equipo de voluntarios corporativos.

800 hondureños de distintas zonas de la capital se aglutinaron en la sede del PANI, con el fin de recibir un convivio navideño, celebración que estuvo acompaña por el grupo musical Fénix integrado por músicos con personas con discapacidad.

La amena celebración navideña dirigida a los adultos mayores y personas con discapacidad, buscó crear un espacio de esparcimiento y relacionamiento con las dos instituciones encargadas de comercializar las loterías legales en el país.

PANI y LOTO entregan mensualmente al Gobierno central más de 40 millones de lempiras dirigidos a las buenas causas a favor de la niñez, madres solteras, juventud y adultos mayores.

Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos de LOTO expresó “ésta es una época de solidaridad que nos inspira a festejar con aquellas personas de escasos recursos, todos ellos merecen celebrar la llegada de la navidad”.

Mientras tanto, Patricia Asfura Directora del PANI explicó que, la razón de toda lotería es recaudar fondos para el desarrollo de actividades y programas sociales en beneficio de los sectores vulnerables, este cometido lo cumplen a diario PANI y LOTO.

El convivio navideño es un gesto de solidaridad que fue posible gracias a todos los jugadores y red de vendedores que adquieren y operan las loterías legalmente constituidas en el país, demostrando que todas las acciones positivas que se realizan siempre tienen un componente social.

La celebración tuvo el agrado de tener a personas con discapacidad como invitados.

La celebración tuvo el agrado de tener a personas con discapacidad como invitados.

El personal de LOTO con mucho agrado sirvieron tamales y diferentes alimentos a los invitados.

El personal de LOTO con mucho agrado sirvieron tamales y diferentes alimentos a los invitados.