Lacthosa Cereales-04

Es una costumbre que Lacthosa Cereales – Ceteco reúna anualmente a sus colaboradores a nivel nacional para disfrutar de un encuentro entre todos y así fortalecer las actividades en equipo. En esta ocasión, se celebró algo especial ya que Lacthosa Cereales está cumpliendo a la fecha 25 años de operar en el país con su marca CETECO – que lleva más de 60 años apoyando la nutrición del pueblo hondureño.

 
El pasado 24 de octubre de 2015, los 150 colaboradores de la empresa se reunieron en el sitio turístico Cascata Lodge ubicado en Santa Cruz de Yojoa para disfrutar de un día lleno de emoción. Esta aventura inició a las nueve de la mañana cuando los coordinadores del encuentro recibieron a todos entregándoles su kit de bienvenida.
A lo largo del día todos disfrutaron del paisaje, paseando por las cascadas, bailando, participando en sorteos para ganar muchos premios, tomándose fotos, refrescándose en la piscina y degustando rica comida.

 
Terminó la aventura dejando llenos de sonrisas a todos los colaboradores, quienes regresaban llenos de recuerdos emocionantes y con muchas historias que contar hasta que sea el siguiente encuentro. ¡Felicidades Lacthosa Cereales por estos 25 años!

Fotografía grupal de recuerdo

Fotografía grupal de recuerdo

Los colaboradores tambien son galardonados por sus aptitudes y actitudes.

Los colaboradores también son galardonados por sus aptitudes y actitudes.

Galardonados en los diferentes concursos que Lacthosa Cereales tenía preparados para sus colaboradores.

Galardonados en los diferentes concursos que Lacthosa Cereales tenía preparados para sus colaboradores.